En los alrededores de los Lagos de Covadonga encontramos este grupo de miradores que nos ofrecen las mejores panorámicas del macizo occidental de los Picos de Europa. Desde ellos se contemplan hermosos paisajes que abarcan desde las laderas septentrionales de los Picos de Europa hasta la Costa Cantábrica.
El Mirador de la Reina se encuentra, a medio camino, en la carretera que comunica el santuario de Covadonga con los Lagos de Enol y Ercina. Situado a 910 m. de altitud, desde él podemos disfrutar de una magnífica vista de los pueblos de Onís y de Cangas, la sierra del Cuera e incluso, en los días más despejados, el mar Cantábrico. Cuenta con paneles interpretativos y una pequeña zona de aparcamiento.
El Mirador del Rey, situado al final de la pista que recorre la Vega de Enol, con unas excelentes vistas del Hayedo de Pome.
Y, por último, el Mirador del Príncipe, en plenos Lagos de Covadonga, junto al área de Buferrera, con excelentes vistas de la Vega de Comeya. Cuenta con paneles interpretativos.
Hotel La Molinuca
No hay comentarios:
Publicar un comentario